Alquiler de material, montaje y servicios de producción para eventos en Málaga
                                        Alquiler de material, montaje y servicios  de producción para  eventos en Málaga       

Disponemos de varias opciones de estructuras autoportantes para recortar espacio en un evento, cubrir alguna vista desagradable o para la exposición de carteles, cuadros o fotografía.

Muros de Exposición

Novedad. Sistema modular de bastidores autoportantes y ligeros. Al estar revestidos con paneles de madera con un grosor de mas de 1cm son ideales para exposiciones donde haga falta anclaje.

Paneles de exposición

El material convencional para la colocación de carteles con adhesivos en secciones de 100cm x 250cm alto. Puestos en forma zigzag da una estructura autoportante para cubrir grandes espacios.

Separadores de madera

Muro de separación compuesto por pilares y paneles de madera conectados. Cada modulo mide 120cm de largo x 240cm alto. Consulte opciones de iluminación y decoración.

Pantalla de ocultación decorativa

Disponemos de varias soluciones creativas con soportes,  telas decorativas y celosias para acortar y separar zonas de tu evento.

PRODUCCIÓN DE EVENTOS

 

Además de ser tu proveedor de material en alquiler, INEVENTS cuenta con la experiencia y los recursos necesarios para llevar a cabo cualquier producción. Pulsa aquí para pasar a nuestra página de producción y organización de eventos y cuéntanos tus ideas. (www.inevents.es)


Llamar