CARPA VIP ALQUILER MALAGA
CARPA VIP ALQUILER MALAGA
Alquiler de material, montaje y servicios de producción para eventos en Málaga
                                        Alquiler de material, montaje y servicios  de producción para  eventos en Málaga       

Tony Hawk Skatepark VIP

______________________________________

El lugar de la exposición de virguerías de skate fue el Skatepark “Ruben Alcántara” en Malaga donde un público de más de 2.000 fans de este deporte recibió Tony Hawk y sus compañeros del equipo “Birdhouse”.

______________________________________

Caso:

El organizador del evento contrato INEVENTS para instalar una zona privada para el equipo skate en donde podrían entrar y salir ‘en ruedas’ y que a su vez estaba a la vista de sus fans.

 

Solución:

Instalamos una carpa Crossover L (68m²) cuyo laterales elegantes y abiertos daban buena visibilidad tanto desde dentro como desde fuera. Nuestro mobiliario modular estaba configurado en varios puntos dentro de la carpa junta un equipo de bar del mismo estilo.

 

Anécdota:

Nuestra carpa de forma domo grande no solamente cumplió todas estas necesidades si no con una instalación de mobiliario modular y juego de barra fue la mejor manera de decirle ‘gracias’ a Tony por su visita.

 

Cliente: Malaga Eventos y Deportes S.A.

______________________________________

Galería de Tony Hawk Skatepark VIP

CASOS DE ÉXITO        SERVICIOS        CONTACTO        ENGLISH

PRODUCCIÓN DE EVENTOS

 

Además de ser tu proveedor de material en alquiler, INEVENTS cuenta con la experiencia y los recursos necesarios para llevar a cabo cualquier producción. Pulsa aquí para pasar a nuestra página de producción y organización de eventos y cuéntanos tus ideas. (www.inevents.es)


Llamar