Desfile Gemasolar Sevilla INEVENTS
Desfile Gemasolar Sevilla INEVENTS
Alquiler de material y servicios de producción para eventos en Malaga
                                         Alquiler de material y servicios de producción para eventos en Malaga     

J Summer Show

___________________________

Conocida por sus desfiles de moda en los lugares más emblemáticos del mundo Jessica Minh Anh creó su ultima pasarela en la espectacular planta solar Gemasolar en Sevilla.

___________________________

Reto:

Este fue uno de nuestros trabajos más duros del año INEVENTS, en su capacidad de Production Partner ayudo a Jessica Minh Anh en crear una pasarela distinta, en una planta solar, en Écija, en Julio.La comarca de Écija donde se encuentra Gemasolar fue fiel a su mote como el sartén de Andalucia y recibió nuestro equipo con temperaturas alcanzando a  45° durante la instalación.

 

Solución:

Trabajando en un horario adecuado conseguimos nuestro plan que era una pasarela de 50m principalmente formada por dos filas de mobiliario con sonido distribuido y una estructura de camerino formada por una carpa de forma domo con una ampliación de truss cubierto con telas de sombra. Aunque la planta genera megavatios de luz decidimos instalar un grupo electrógeno para nuestros equipos, la barra y otros medios de comunicación presente.

 

Anécdota:

A una hora del comienzo del desfile, con la prensa internacional y invitados VIP llegando paso una tormenta que los habitantes de la zona nos aseguran que jamás habian visto. No obstante, con todo el mundo evacuado a los edificios administrativos y después de un retraso de más de una hora y media el evento ocurrió, con una pasarela mágica baja el cielo ya despejado.

 

Cliente: Jessica Minh Anh / J Management

___________________________

Galería J Summer Show, Gemasolar

CASOS DE ÉXITO        SERVICIOS        CONTACTO        ENGLISH

Produccion y Organización de Eventos en Malaga

 

Además de ser un proveedor de material en alquiler, como organizador y productora de eventos INEVENTS dispone de todos los recursos necesarios para llevar a cabo los eventos más exitosos. Pulse aquí para pasar a nuestra pagina de produccion y organización y cuenta nos tus ideas. (www.inevents.es)


Llamar