ORGANIZACION DE FESTIVALES
ORGANIZACION DE FESTIVALES
Alquiler de material y servicios de producción para eventos en Malaga
                                         Alquiler de material y servicios de producción para eventos en Malaga     

Festival de Música de Gibraltar

_______________________________________________

Una vez más INEVENTS fue nombrada como gestor entre bastidores en uno de los festivales más populares de la península. Cada año la importancia de este festival aumenta con un cartel de artistas internacionales que incluyen Estopa, Madness, Paloma Faith, Duran Duran, Kaiser Chiefs y en cabeza de cartel, Kings of Leon.

_______________________________________________

Reto:

El organizador quiso una instalación de camerinos que se adaptara a los cambios y exigencias de los artistas diferentes de un día al otro y a la vez contando con las necesidades del grupo Kings of Leon y las de su management, crew y seguridad.

Solución:

Como  Backstage Manager INEVENTS fue responsable para la instalación y asignación de 40 camerinos durante los dos días del festival. Trabajando mano en mano con los organizadores y respetando las exigencias de los ‘Riders’ diseñamos una estructura cubriendo 1.200m² con zonas de camerinos a medida de las necesidades del artista, cada uno con mobiliario adecuado, iluminación ambiental y puntos de luz.  En medio de los camerinos instalamos una de nuestras cubiertas cúpulas para el bar VIP con mobiliario que incluyo un diseño de puf único y hecho a base de fly case. En otros partes del recinto del festival pusimos dos postes de señalización y cuatro fotocall para el público.  La instalación comenzó  con el traslado de equipos en un tráiler y camiones de apoyo el lunes anterior y termino con todo el equipo sano y salvo en Malaga el martes posterior del evento.

 Cliente:  Gobierno de Gibraltar / Word of Mouth Productions

_______________________________________________

Galería Festival de Música de Gibraltar

CASOS DE ÉXITO        SERVICIOS        CONTACTO        ENGLISH

Produccion y Organización de Eventos en Malaga

 

Además de ser un proveedor de material en alquiler, como organizador y productora de eventos INEVENTS dispone de todos los recursos necesarios para llevar a cabo los eventos más exitosos. Pulse aquí para pasar a nuestra pagina de produccion y organización y cuenta nos tus ideas. (www.inevents.es)


Llamar