diseno de escenario gatsby
diseno de escenario gatsby
Alquiler de material, montaje y servicios de producción para eventos en Málaga
                                        Alquiler de material, montaje y servicios  de producción para  eventos en Málaga       

Escenario "Great Gatsby"

_________________________________________

Un escenario temático y una réplica de un quisco publicitario, esto es lo que querían los novios en su boda en Villa Padierna, Marbella.

_________________________________________

Retp:

Trabajando con la organizadora local diseñamos la estructura de un escenario  Arte Deco, adaptándose al diseño grafico entregado por la agencia del evento en Moscú y lo suficiente fuerte para apoyar una pantalla LED de 4m x 2.5m. Además un suelo del escenario adecuado de la época. En la zona  de la Terraza Linares del hotel los novios querían una réplica de un poste publicitario a la vista igual que en los años treinta en Moscú.

 

 Solución

Usando truss diseñamos una estructura para fijar paneles de madera cortados acorde al diseño grafico y a la vez incluimos una plataforma trasera para la pantalla LED. Preparemos el suelo para las tarimas de escenario con laminas de vinilo de efecto madera textura da y un faldón con vinilo efecto espejo.

 

Junto nuestro partner metal arista Alberto diseñamos el poste formado por placas de metal cortadas  en tres piezas. Al final el poste medio mas de 2,20m de alto con una base lo suficiente ancho para sentar varias personas. Por la noche el quiosco se ilumino desde el techo gracias a un foco de media potencia puesto dentro.

 

Cliente: Alla Margun, Gallery Floral & Event Design, Marbella

_________________________________________

Galeria "Making Of" el escenario Great Gatsby y replica quiosco

CASOS DE ÉXITO        SERVICIOS        CONTACTO        ENGLISH

PRODUCCIÓN DE EVENTOS

 

Además de ser tu proveedor de material en alquiler, INEVENTS cuenta con la experiencia y los recursos necesarios para llevar a cabo cualquier producción. Pulsa aquí para pasar a nuestra página de producción y organización de eventos y cuéntanos tus ideas. (www.inevents.es)


Llamar