Carpas exclusivas en alquiler

__________________________________________________

Las cúpulas innovadoras “Crossover” ofrecen una alternativa más estética que las carpas tradicionales y  su innovador diseño nos brinda un abanico de usos como escenarios, zonas de catering VIP, stands de ferias y exposiciones o comunicación corporativa.

Las carpas Crossover están formados por una estructura de tubos de aluminio elegantes que soportan hasta 400Kg y ofrecen una gran cantidad de opciones para la fijación de decoración, iluminación o material publicitario. Las lonas “Airtex” son ideales para proyección de luz o la aplicación de mensajes corporativos.

Las carpas Crossover están disponibles en los modelos Crossover M (38m²), Crossover L (68m²) y Hexadome  (100m²). Se pueden combinar para ampliar tu cubierta destacada y ofrecemos un sinfín de opciones de iluminación y decoración para ambientar el entorno.

 

Para lanzamiento de productos, comunicaciones de marca, giras y “roadshows” disponemos de la capacidad y logística de trabajar con empresas de eventos y agencias de comunicación y entregar este producto con la correspondiente instalación en todas partes de la península. ¡Consúltanos!

_____________________________________________

Galería de cúpulas “Crossover” para eventos

    Enlaces


Llamar